Soporte Técnico OnLine
Disponemos de servicio de control remoto que permite que nuestros técnicos solventen cualquier duda o incidencia que pueda surgir al cualquier momento.
AUDIOVISUALES
Nuestros proyectos están cuidadosamente estudiados y planificados no solo en el equipo a instalar sino en la organización del espacio y en las obras de acondicionamiento.
MANTENIMIENTO DE SERVIDORES
Realizamos mantenimiento de servidores Windows o Linux optimizando así el rendimiento de la informática de su empresa y asegurando la integridad de sus datos.

Mantenimiento Informático a Pymes

Desde hace más de 15 años que Best Sistemas inició su andadura en el sector de la informática, su principal objetivo siempre ha sido el dar un servicio integral informático a aquellas pymes que lo que necesitan es tener a un proveedor de confianza a su lado.

Su equipo de personas, formado por profesionales del sector han ofrecido en todos estos años, calidad y rapidez en servicio, garantizando así la total satisfacción de cada uno de nuestros

Trabajando siempre con las últimas tecnologías y como consultoría informática, asesoramos a nuestros clientes en cual es la mejor respuesta informática a las necesidades de su empresa. De esta forma, la inversión que realiza el cliente nunca sobrepasa las necesidades reales informáticas.

Best Sistemas, dispone de profesionales totalmente cualificados para ofrecer una asesoría a nivel de informático, orientando al cliente en el campo de la informática.

Ofrecemos una instalación completa de sus equipos informáticos, ya que hacemos hincapié en todas las áreas de la informática: hardwaresoftware a medidasistemas operativos, web e internet  y comunicaciones. De esta manera nuestras soluciones son integrales y pueden satisfacer al cliente contratando una sola empresa de soluciones informáticas.

Nuestra especialidad en mantenimiento de equipos y reparación de averías, garantiza el buen funcionamiento de su empresa. 

Nuestros técnicos se desplazan al domicilio del cliente para diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería que pueda surgir en sus equipos.

Disponemos además de un servício de control remoto, que consisten en que nuestros técnicos se conectan remotamente a sus equipos informáticos pudiendo realizar tareas de diagnostico, help-desk y soporte técnico como si tuviera al técnico en su domicilio.

En Best Sistemas pensamos en un mantenimiento preventivo y es por eso que disponemos de contratos de mantenimiento que le aseguran el buen estado y funcionamiento de los equipos.